Picture
Una trabajadora cristiana, que servía entre los desamparados de Londres, fue una verdadera inspiración para un hombre que la estaba observando. Cuando le preguntó que había inspirado su fe cristiana, ella le contó su historia.


 
Picture
¿Sistema terapeútico alternativo para curar las emociones? 
RESPUESTAS BIBLICAS A LAS ENSEÑANZAS DE LA NUEVA ERA


 
Picture
Durante el siglo XIV, en lo que hoy es Bélgica, vivió un hombre llamado Reynald III.

Reynald era un noble con el derecho a ser duque de sus tierras, pero su hermano menor se rebeló en su contra y le usurpó sus tierras.


 
Recurso evangelístico y capacitador para utilizar en células y grupos de oración en la universidad. Es un análisis de los principios expuestos en Filipenses, para mantener la paz aún en las circunstancias más difíciles. Esta presentación se puede trabajar en modalidad célula o seminario, en el ministerio y/o en la universidad.
Manejando La Ansiedad
File Size: 943 kb
File Type: ppt
Download File

 
Agradecemos al Señor Jesús por la oportunidad de colaborar en el operativo evangelístico social realizado el domingo pasado en Cocholgue. En respuesta a la invitación del ministerio Cenlimi de la VIII Región, pudimos contribuir -participando en distintos operativos de ayuda- en labores de traslado y atención personalizada a algunos de los integrantes de esta comunidad de 2000 habitantes quienes, a causa del terremoto de febrero 27, debieron abandonar sus viviendas al ser estas declaradas inhabitables. Asimismo, pudimos experimentar el amor de Dios en la atención que nos brindaron nuestros hermanos de Concepción, y el cariño manifestado por cada habitante de Cocholgue