Picture
El trabajo fue ordenado por Dios. Fue su invento creativo desde el comienzo Aunque no sabemos los detalles, la Biblia declara que Dios trabajó (Génesis 1 y 2). Al trabajar, somos semejantes a Dios. Como Dios, el ser humano tiene la habilidad de trabajar, hacer planes, implementarlos y ser creativo.


Reiki

10/14/2009

0 Comments

 

¿Qué es Reiki?

Picture
En los últimos veinticinco años ha habido un gran crecimiento, tanto en la aceptación general como en la disponibilidad pública, de distintos tipos de terapias alternativas de salud. Si bien algunas de estas terapias pueden ser beneficiosas, otras hacen poco de bueno, y algunas son abiertamente dañinas. Bajo el amplio paraguas de la medicina alternativa existen una variedad de terapias que pueden ser denominadas, sin demasiado rigor, como "medicina energética"


 
Picture
La medicina alternativa sigue siendo un tema polémico. ¿Funcionan realmente estas medicinas? ¿Abrazan estas terapias alternativas un sistema religioso oriental? ¿Deben los cristianos estar involucrados en los tratamientos alternativos? ¿Cómo evaluamos una práctica específica que no es convencional?


 
Picture
En 1923, un pequeño grupo de los hombres más ricos del mundo se reunieron en el Hotel Edgewater Beach de Chicago, Illinois. Eran la elite de la riqueza y del poder.
En aquel tiempo, ellos controlaban más dinero que la cantidad total existente en el Tesoro de los Estados Unidos.
Esta es una lista de los que estuvieron allí y lo que a la larga les ocurrió:
 


 
Picture
El único sobreviviente de un naufragio llegó a la playa de una diminuta y deshabitada isla. Pidió fervientemente a Dios ser rescatado, y cada día escudriñaba el horizonte buscando ayuda, pero no parecía llegar.