Picture
La mayoría de nosotros queremos ser seres humanos felices que puedan manejar bien la vida y lograr sentirse bien a pesar de las circunstancias negativas que se suman continuamente. Paradójicamente, los métodos que usamos para lograr la felicidad nos vuelven infelices. Trabajamos y luchamos por algo que no podemos asir completamente.

emociones_txicas_1_clp.pptx
File Size: 707 kb
File Type: pptx
Download File

emociones_txicas_2_hro.pptx
File Size: 820 kb
File Type: pptx
Download File

emociones_txicas_3_msf.pptx
File Size: 278 kb
File Type: pptx
Download File

¿Qué significa ser feliz? Podríamos definir la felicidad como una sensación permanente de bienestar, y de sentirse bien respecto a la vida, a los demás y a uno mismo. También podríamos definirla como la ausencia de dolor y malestar emocional y mental.No tienes por qué ser una víctima de las circunstancias, de los acontecimientos o de las relaciones con los otros. No tienes por qué quedar atrapado por emociones penosas que no ceden.

Es por eso que con confianza te recomendamos que no sólo participes de este seminario de sanidad interior "Emociones Tóxicas", sino que también pongas en práctica los principios que ofrece para obtener un cambio real en tu vida. Adquirirás capacidades que querrás conservar para siempre.

Descubrirás como  salir de las emociones negativas y tóxicas, y experimentar esa paz interior que tanto anhelas.



Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.