Imagen
Con motivo de responder inquietudes sobre profecía bíblica -lo que la Biblia habla sobre el futuro- te invitamos a participar en un sorprendente 
ESCENARIO PROFÉTICO DE LOS TIEMPOS FINALES. La fecha es domingo 6 de mayo, desde las 10 AM. El valor de la inscripción incluye colación. 
Tendremos invitados y especialistas en el tema profético quienes esbozarán un completo panorama de lo que la Biblia dice frente a temas tales como:  

ISRAEL, LA ZONA CERO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS: Israel se defiende con determinación en medio de un mar de enemigos y lleva al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial. 

LA DECADENCIA Y CAÍDA DE ESTADOS UNIDOS: El poder y la influencia de Estados Unidos en el Medio Oriente se desvanece a medida que se retira para ocuparse de la crisis y los problemas energéticos internos. 

LA NUEVA PAZ ROMANA: Para salvar a la civilización occidental de un colapso total, el “Grupo de los Diez” líderes mundiales crea un “puño de hierro” para detener el caos y asegurar el suministro de petróleo para Occidente. 

LA INVASIÓN RUSO-ISLÁMICA DE ISRAEL: En respuesta al Grupo de los Diez, una nueva alianza de naciones islámicas y Rusia desafían a Occidente, atacan a Israel –y es destruida. 

EL PRÓXIMO DICTADOR MUNDIAL: Un líder asume el poder al unir las potencias militares y económicas de Occidente, designándose como gobernante mundial.

EL HOLOCAUSTO FINAL: El gobernante mundial rompe su tratado de paz con Israel, destruye el Templo de Jerusalén e intenta exterminar al pueblo judío 

LOS DESASTRES NATURALES, LAS ENFERMEDADES Y EL HAMBRE LLEGAN A TODOS: Miles de millones mueren en la peor serie de desastres del mundo.

LA ÚLTIMA BATALLA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: Los ejércitos del mundo chocan en el inmenso valle de Meguido (Armagedón) en la batalla final de la Tercera Guerra Mundial, que comienza justo antes del regreso de Jesucristo al planeta Tierra. 

ADEMÁS SE EXHIBIRÁ UN IMPACTANTE VIDEO DOCUMENTAL DE PROFECÍA SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DEL FIN. 

Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.