Picture
Encontré  esta historia sobre  el dolor y la vergüenza que causó un hijo mimado a su madre...

Una Mujer de 55 años visitaba a su hijo de 23 en la cárcel. Estaba allí por homicidio culposo, por haber atropellado a un niño al entrar a alta velocidad en una calle en sentido contrario, tratando de escapar de una patrulla que lo perseguía, por haberse pasado un disco pare...

Entró  al penal completamente destrozado de los huesos y en silla de ruedas ya que, el padre de la criatura muerta se le fue a golpes,  y el policía - que lo cuidaba - se hizo de la vista gorda.   

El hijo le decía a la Madre:  

- ¿Sabes Mamá?, yo no soy un asesino premeditado ni un maldito desalmado. Estoy aquí  porque APRENDÍ Y ME ACOSTUMBRÉ a romper reglas y a no cumplirlas jamás. Nunca tuve límites.   

Lo lamento en el alma hijo, pero de pequeño te ponías bien difícil, cada vez que te daba una orden o una instrucción, me desafiabas y hacías berrinches difíciles de soportar, entonces te dejaba hacer y deshacer con tal de evitarme conflictos, yo buscaba que estuvieras callado y complacido para no tener conflictos con tu padre que resentía tus gritos.

Desde que tenías 3 o 4 años, te decía: 

1) Cómete tus verduras para que crezcas sano y fuerte, me respondías: No me gustan, y tampoco quiero ser sano ni fuerte, no me importa, ¡déjame en paz!  

2) Arregla tu cuarto y has tu cama: No voy a recoger nada, tampoco voy a hacer algo, así estoy contento, ¡si quieres hazlo tú! 

3) No destruyas las cosas, cuídalas: No me importa, yo quiero jugar así, y si no me compras lo que yo quiero me enojaré, gritaré y lloraré hasta que me compres lo que me gusta.

4) En esta casa se hace lo que yo digo: No Mamá, no lo haré ¡YA NO TE QUIERO y si me hablas así, me voy a ir a otra casa!

La lista de instrucciones y respuestas, a lo largo de tu vida, es interminable hijo. (HIJO REBELDE DE PADRES PASIVOS Y FLOJOS...)

Aquí  el hijo interrumpió a la madre GRITÁNDOLE...

¡¡BASTA YA MAMA!!: SOLO DIME ¿CÓMO FUE QUE TU SIENDO UNA ADULTA ME CREÍSTE Y ME OBEDECISTE SIENDO YO UN NIÑO…? 

HOY A MIS 23 AÑOS ESTOY DESTROZADO, SOY UN INFELIZ Y SIN FUTURO, DE NADA SIRVIÓ  HABER ESTUDIADO Y QUE NO HAYAMOS SIDO POBRES. LE QUITÉ LA VIDA A UNA CRIATURA Y DE PASO LES ARRUINÉ EL RESTO DE LA VIDA A TI Y A MI PAPÁ!!! LA VIDA EN LA CÁRCEL ES UNA HORRIBLE MISERIA... 

PREGUNTA:  

ESTO PASA POR LA FALTA DE VALORES, QUE SON APRENDIDOS DE LA BIBLIA, Y LA FALTA DE DISCIPLINA Y DE INSTRUCCIÓN. DICE EL PROVERBIO BÍBLICO: “NO REHÚSES CORREGIR AL MUCHACHO; PORQUE SI LO CASTIGAS CON VARA, NO MORIRÁ, PR. 23:13. 

SÉ RESPONSABLE Y ASUME EL PAPEL, QUE COMO PADRE, DIOS TE HA DELEGADO, Y EL DOLOR DEL CASTIGO PRODIGADO HOY, CON AMOR, SERÁ MÁS BENIGNO QUE EL DOLOR QUE LE SOBREVENDRÁ, A FUTURO, AL HIJO REBELDE QUE NO HA SIDO CORREGIDO.  LA CORRECCIÓN CON VARA, EN LA PARTE DEL CUERPO QUE CORRESPONDE (LAS NALGAS), DESDE LUEGO, PRODUCIRÁ DOLOR.

CUANDO UN EXPERTO EN COMPORTAMIENTO HUMANO TE INSINÚE OTRA COSA, PREGÚNTELE PRIMERO COMO LE HA IDO CON SUS PROPIOS HIJOS. SI EL ESTADO NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES BÍBLICAS, VAYA A LAS CÁRCELES Y PODRÁ VER EL RESULTADO, O TAN SOLO LEA LAS NOTICIAS.

LA CORRECCIÓN FÍSICA TAL VEZ DEJE UNA PEQUEÑA HUELLA PERO, A LOS HIJOS, LOS HARÁ  SENTIR SEGUROS Y BIEN CLAROS SOBRE LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL. Y A LA LARGA,  SABRÁN QUE SI LOS CUIDAS Y LOS EDUCAS BIEN ES PORQUE LOS AMAS Y NO PORQUE TE IMPORTA MÁS TU COMODIDAD Y TU AUTOGRATIFICACIÓN. 

EVÍTALES LA INFELICIDAD DE LA DISCIPLINA IMPUESTA POR LA SOCIEDAD Y/O  LA LEY O HASTA LA MISMA MUERTE A MANOS DE OTROS, O EL SUICIDIO POR LA CULPA DE SUS PROPIAS FALTAS....
 



Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.