Picture
Como Distrito Vitacura y junto a las demás sedes de Cenlimi participaremos de la marcha a favor de la familia y del matrimonio entre un hombre y una mujer el día 30 de julio desde las 15 horas

 
 
 
 
 
 
 
 
Descarga aquí todas las presentaciones del Seminario de Profecía Bíblica
Los sucesos de actualidad en nuestro mundo presente hacen que hasta el escéptico más endurecido se pregunte si no nos estaremos acercando al momento final.
Desde 1948, cuando las Naciones Unidas establecieron un hogar nacional israelí, los judíos han estado regresando a esa región en gran número. Esta reunión, con la que terminan siglos de exilio, es sólo una de las señales de los tiempos.
La guerra en Medio Oriente, la desestabilización de la región árabe, la Unión Europea, el Globalismo, la apostasía en la Iglesia, son señales de que el regreso de Cristo es inminente.
Únete a nosotros en un recorrido por las sorprendentes profecías Bíblicas 

¿Pasará esta generación antes que se cumplan todas estas cosas?
 
 
Picture
“Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca” (Mateo 7:24-25).

 
 
Picture
Quienes hemos vivido algunos años, hemos oído infinidad de veces las promesas y los propósitos que se proponen las personas de cambiar de vida cada primero de enero, y realmente si estos propósitos se hubiesen cumplido, el mundo en que vivimos ya sería un paraíso sobre la tierra.

Carta Año Nuevo
File Size: 80 kb
File Type: doc
Download File

 
 
Picture
Un profesor de psicología le dio a sus estudiantes un examen de asociación de palabras. Les dijo que escribieran lo primero que les viniera a la mente tan pronto como él dijera cada palabra. Por ejemplo, si decía «conversación», podían escribir «teléfono» o «diálogo». Una de las palabras de ese día causó diversas reacciones y asociaciones sumamente interesantes. La palabra era «Navidad».

 
 
Picture
Todo rey ha fallado. Todo rey ha mentido, todo rey ha robado, todo rey ha derramado sangre inocente; todo rey ha esclavizado con violencia, todo rey ha dejado de lado el gobierno para ocuparse de vanidades personales. Todo rey ha abandonado a su pueblo.

 
 
Para compartir con familiares, amigos y conocidos; para imprimirla y pegarla en el panel de la oficina, para fotocopiarla y repartirla en el colegio de los niños. 
Carta Una Navidad Diferente
File Size: 80 kb
File Type: pdf
Download File

Folleto Pastoral Navideña
File Size: 192 kb
File Type: pdf
Download File