Picture
Esta actividad, que reúne a todas las sedes a lo largo del territorio nacional, se realizará en Punta de Tralca, entre el 18 (saliendo el 17 en la noche) al 20 de septiembre.
 
¿Cuáles son las temáticas?
Recibir a Cristo es el comienzo de nuestra relación con Dios, y también el inicio de un proceso de ir "desatando" nuestra alma de pecados, maldiciones, traumas, heridas emocionales, verdaderos lastres que nos impiden realizarnos en las áreas de nuestras vidas. Necesitamos ser libres para que el carácter de Cristo sea formado en nuestras vidas y desarrollar el liderazgo que nos convierta en cristianos de alto impacto e influencia en nuestro medio.
El Congreso agrupa a personas y familias de diversa procedencia, pero con un objetivo común: ver sus vidas transformadas: de la angustia a la paz, de la depresión a una visión esperanzadora, del temor a una sana confianza en Dios y en ellos mismos, de la soledad al desarrollo de sanas relaciones interpersonales.

INCLUYE: alojamiento, traslados, alimentación, completa, conferencias, talleres, materiales de trabajo (carpeta) y mucho más…
 
¡Desde ya comencemos a orar, a ahorrar y dar pasos de fe (como inscribirnos), recordando lo que dice el versículo de la canción "Si tuvieres fe /como un grano de mostaza...esa montaña se moverá/se moverá/se moverá"!


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.